miércoles, 28 de noviembre de 2012

Bitacora



Todo lo que hicimos , pero hice este collage donde representa cada parte importante del grupo .

Descubrir: La parte donde inicio todo , ni siquiera teníamos claro cual iba a ser nuestro reto, no teníamos ni  la mínima idea de que hacer , pero 6 cerebros piensan mejor que unos así que pudimos juntar las ideas de todas y acoplarnos a un solo reto donde todos estemos a gusto. Estas ideas a la vez nos dio una idea de como era cada una de nosotras e ir conociéndonos más porque al fin y al cabo íbamos a tener que trabajar juntas todo un ciclo.

Interpretar: Una vez ya tener una idea de lo que podía ser nuestro reto comenzamos a ir juntando cabos sueltos e ir buscando una problemática para el reto .

Idear:Ya teniendo una problemática que solucionar , en esa etapa teníamos que buscar como solucionarla porque de que vale un juego que te traiga problemas nada más , que aburrido no?  suficiente tenemos con los jugadores picones que traen problemas, pero bueno regresando al tema comenzar a idear una solución a las peleas que podría ocasionar nuestro juego probablemente fue lo mas difícil para todo el grupo.

Experimentar: Teníamos el juego ya pensado , la ubicación , la edad promedio de las parejas. Pero nos faltaba sondear la zona, capas las personas no iban a reaccionar como deseábamos y la verdad fue que la gente NO REACCIONABA! , fuimos a sondear la zona y simplemente se nos quedaban mirando les interesaba lo que estábamos haciendo pero al parecer no tanto como para involucrarse.

Evolución: En esta etapa ya estaba todo LISTO! yeee. Pero si evolucionamos a partir de nuestro primer prototipo de juego. Ordenamos un poco más nuestras ideas porque en general a nuestro juego le faltaba orden ya que con tantos elementos involucrados el desorden se hacia presente.

Al final la verdad quede super feliz con el resultado se pudieron hacer más mejoras ? SI! pero en el tiempo que tuvimos pienso que si fue una buena presentación final y buen resultado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario